Confia en Dios




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ ... Anímate y deja tu huella tu también!

  1. Amen yo lo creo para mi y toda mi descendencia :>) Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen, gloria a Dios! Dios te bendiga mucho mas! Y muchas gracias por tu visita! Dios te bendiga!~
      :( :-)

      Eliminar
    2. Yo también creo en su bondad infinita, y anhelo que me ayude a quitar de mí algunas ataduras que todavía tengo. Yo sé que mi Cristo amado irá perfeccionándome hasta el día de mi muerte. Está hermoso tu blog amiga. Aquí te dejo nuevamente la url de mi blog http://milibertadescristo.blogspot.com/, y me encantaría que me digas como haz hecho para ponerle música a tu blog, a mi me gustaría ponerle solamente el cántico de unos pajarillos al mío. ¿Podrías explicarme como hacerlo? Aqui te dejo mi correo para que puedas escribirme y detallarme este asunto, pues es muy hermoso un blog con música o cántico de aves. Mi correo es: jesurunhefziba@hotmail.com
      Te dejo mi saludo fraterno y que Dios te bendiga siempre.

      Eliminar
    3. Hola Ingrid! Gracias por compartir con nosotros! Me alegra que te guste el blog! Ya mismo visito el tuyo!
      Apenas es que pude responder los comentarios del blog, es que estuve ausente por un tiempo, y espero seguir entrando asi sea una vez por semana.
      Explicarte por aca es dificil. referente a lo que me preguntas, pero tratare de buscar algun tutorial que te ayude y pasarte el enlace por email, vale!
      Bendiciones para ti tambien :)

      Eliminar
  2. Amen Estas imagenes estan Llenas de bendiciones dios guarde a cada Hermana en este Blog enel Hueco de Su mano, mnchas bendiciones !!! de nuestro Dios Rey :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amada Cele por tan bella oración! Dios te bendiga mas y te guarde siempre! :)

      Eliminar

๑ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
๑ Y la forma mas fácil de decirlo es atraves de tus comentarios..
๑ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
๑ Se de bendición a los demás...
๑ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
๑ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para insertar imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
๑ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
๑ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
๑ Y recuerda: Dile NO al Spam...
๑ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿

≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer