Estare ausente por un tiempo... aunque supervisando mis blogs



Aviso ~ Notificación: 

Hola mis amados hermanos, este aviso es para dejarles saber que por el momento estoy sin internet, lo cual me imposibilita poder responder sus comentarios como quisiera y responder en el cbox, como tambien el poder atender a sus peticiones...
De todas formas busco siempre la forma de conectarme para poder responderles y ver sus comentarios y supervisar mis blogs...
Las publicaciones las estoy haciendo a través de mi celular...
Por lo que le pido paciencia y por lo cual les agradezco profundamente su comprensión...
Yo no sé qué tiempo estaré sin internet, pues donde estoy no es permitido tenerlo... He buscado todas las vías legales para poder tenerlo pero no hemos podido encontrar alguna...
Así que mientras esté acá (donde estoy) no podre tener internet... Codicio sus oraciones, si les he posible me ayuden a orar por mi y mi familia!
Bueno mis amados, gracias por sus visitas, comentarios, su apoyo, y por sumarse a los seguidores del blog, mil gracias de todo corazon!
Dios me les continue bendiciendo poderosamente cada dia de sus vidas...
Un fuerte abrazo en el amor de Cristo!

...y mil gracias por comprender.. Los comentarios en las entradas me son más faciles de responder por el celular, ya que tardo para conectarme via internet...
Bueno, mil gracias, y mil Bendiciones!!!

Y recuerda: Que ninguna circunstancia te robe el gozo de tu salvación!
Dios siempre es bueno y fiel sin importar que!!!
Que nunca se apague nuestra alabanza Dios es digno de ella en todo tiempo!
Demos gracias a Dios por todo y en todo! Dios aun esta en control! ...La victoria en esta batalla es nuestra! ...sin importar que!
Gloria a Dios!!!

Mis Blogs:
http://confiaen-cristo.blogspot.com/
http://gotitas-de-bendicion.blogspot.com/
http://pinceladasdeprincesa.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ Se el primero el en dejar su huella en este lugar! ...Recuerda que tus comentarios son caricias de Dios a mi alma! Gracias, Dios te bendiga

๑ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
๑ Y la forma mas fácil de decirlo es atraves de tus comentarios..
๑ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
๑ Se de bendición a los demás...
๑ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
๑ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para insertar imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
๑ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
๑ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
๑ Y recuerda: Dile NO al Spam...
๑ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿

≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer