{ Portada para Facebook } ♥ Engrandeced a Jehova conmigo


Hola Chicas, espero en Dios estén bien!
Bueno hoy les traigo esta portada para tu facebook. La misma tiene 3 tirillas a mano izquierda, allí podrás colocar los links de tus paginas para promoverlas...
Para ello solo debes editar esta imagen agregando los links de las mismas...
Lo puedes hacer con cualquier editor que sepas usar!

Ojooo: 
No puedes eliminar mi firma, pues son los créditos de que esta portada es creación mía...
El que respetes mi trabajo es algo que te agradezco, con todo mi corazón!
Por lo que solo debes agregar los links de tus paginas y nada mas... no puedes alterarle nada mas en el diseño, ni borrar ni tapar mi firma. 
Gracias por tu comprensión! 


Bendiciones!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥ ... Anímate y deja tu huella tu también!

  1. Gracias a ti por venir a recoger el premio, muy bonita tu portada. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada corazon~ Me alegra que te guste! Dios te bendiga mucho y mil gracias nuevamente por el premio! Besos :-b

      Eliminar

๑ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
๑ Y la forma mas fácil de decirlo es atraves de tus comentarios..
๑ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
๑ Se de bendición a los demás...
๑ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
๑ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para insertar imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
๑ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
๑ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
๑ Y recuerda: Dile NO al Spam...
๑ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿

≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer