Varios Avisos ~ Estamos de vuelta


Hola, hola mis amados..
En esta noche paso para desearles una Feliz Navidad, y esperando tengan un bendecido y prospero año nuevo. Que el amor, la unidad y la paz de Cristo resplandesca en sus corazones.

Igualmente, vengo para avisarles varias cosillas.
La primera es que muy pronto estare de vuelta en este blog, compartiendo mas gráficos cristianos para bendicion de cada uno de ustedes. Les piso mil disculpas por todo el tiempo sin pasar por aca, pero muchas cosas pasaron en mi vida, que me alejaron un poco de mi centro, pero bueno, fiel es Dios para con todos nosotros.

Les dejo saber que estamos ya agregando contenido en el NUEVO FORO CRISTIANO,
para aprender a crear graficas cristianas. Este foro es solo para Mujeres Cristianas. Si estas interesada, solo debes hacer click en el siguiente banner.


Por ultimo, quiero invitarles a pasar por el blog de la bella Lunany, que esta sorteandio una bella plantilla blogger, para que puedas darle un nuevo toque al diseño de tu blog.
Espero te animes y te apuntes, solo tienes que seguir unos simples pasos y estaras participando en el sorteo de esta hermosa plantilla. Yo ya me uni.. Espero ganarmela, para el blog del foro.

..Aquí el enlace del sorteo..

Lunany-kawaii Sorteo de plantilla

Dios me les bendiga grandemente, y espero seguir contando con su cariño y apoyo!
Hasta pronto.. :)




♥ Se el primero el en dejar su huella en este lugar! ...Recuerda que tus comentarios son caricias de Dios a mi alma! Gracias, Dios te bendiga

๑ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
๑ Y la forma mas fácil de decirlo es atraves de tus comentarios..
๑ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
๑ Se de bendición a los demás...
๑ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
๑ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para insertar imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
๑ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
๑ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
๑ Y recuerda: Dile NO al Spam...
๑ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿

≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer